(011) 4861-7905
info@scalacortinas.com.ar
alfombra kosmos
Kosmos

alfombras new forte
New Forte

alfombras kontract tm
Kontract TM

alfombras kontract tsi
Kontract TSI

alfombras twist 10
Twist 10

alfombras boucle 101
Boucle 101

alfombras belga
Belga

alfombras walkiria
Walkiria

venta alfombra viking
Viking

fabrica alfombras modena pesado
Modena Pesado

alfombras central park
Central Park

alfombra central park graphic
Central Park Graphic


alfombras majestic clean
Majestic Clean

alfombra majestic kids
Majestic Kids

alfombras gemas junior
Gemas Junior

alfombras san francisco new
San Francisco New


alfombras milenium v
Milenium V


Alfombras

En Scala somos una empresa con una larga trayectoria en la venta de alfombras. Estas pueden brindarle a cualquier ambiente un confort y calidez que permiten sobresaltar lo mejor de cada ámbito.

Contamos con una amplia variedad de tipos de alfombras, como de colores y diseños. Nuestras alfombras se encuentran clasificadas por largo de pelo, color y durabilidad de las mismas. La alfombra se puede utilizar en distintos ambientes, y se le puede dar diversos usos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Ya sea para el hogar, para comercios, para un Shopping, bancos, hoteles, o lugares concurridos donde se utilizan alfombras de alto tránsito.

Además, para que elija la mejor opción de alfombra dependiendo del ambiente donde se va a instalar, contamos con profesionales altamente calificados y de una gran experiencia para asesorarlo. Decoradores, arquitectos y colocadores capacitados para que nuestros clientes puedan realizar la mejor decisión en alfombras. Esto suele ser de mucha ayuda, ya que contamos con un amplio catálogo de diseños y colores del cual elegir, y contar con un asesor personal es una gran ventaja.

Modelos de Alfombras

En Scala tenemos para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de tipos de alfombras. De acuerdo al uso y las preferencias del cliente, en Scala podremos satisfacer sus necesidades.

Las alfombras tienen muchos usos, todo depende del cliente. Contamos con alfombras para cada necesidad. Alfombras para oficinas, para pasillos, para living, para la cocina, para exteriores, para el dormitorio, y para pisos en general.

Cabe explicar que en alfombras hay principalmente tres tipos de materiales utilizados para su fabricación. Estos son lana, fibra sintética y mezcla entre fibra sintética y lana. Cada uno de estos materiales cuenta con sus propios beneficios y satisfacen distintas necesidades. Le recomendamos consultar con nuestros asesores profesionales para recibir más información y detalles con respecto a cada una, para tomar una decisión final.

A su vez, ofrecemos distintos diseños, para poder adaptar la alfombra a las distintas decoraciones del ambiente. Ya sea alfombras de diseño moderno, o clásico, o alfombras infantiles, alfombras económicas, lavables, sintéticas, de goma, de vinilo, de yute, de sisal. Contamos con todos los tipos de alfombras, y cabe resaltar que también realizamos alfombras personalizadas y a medida.

Específicamente, de acuerdo a nuestro catálogo, algunos de nuestros tipos de alfombras son Space, Tebas, DUE, Sisal, Areia, Jazz, Oprah, Project, Project Design, Rodas, Truck Max, Jewell, Don’t Worry, Tango, Office I y II, Harmony Point, Sonata, Nativa, entre otros. Recuerde que dentro de cada diseño de alfombra, hay distintos colores de los cuales poder elegir. Lo invitamos a visitar nuestras fotos de alfombras donde encontrará más detalles e información.

Fabricantes de Alfombras

La empresa Scala cuenta con fábrica de alfombras, lo que permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ya se ha mencionado que realizamos alfombras a medida y personalizadas. Todo para desarrollar los proyectos de todos nuestros clientes.

Realizamos inversiones constantes en equipos y tecnología. Esto lo hacemos para lograr estar siempre actualizados en tendencias y nuevos diseños en alfombras, y brindarles un mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Nuestros empleados se encuentran altamente calificados, y ofrecemos capacitaciones periódicas, para poder estar de acuerdo con las nuevas tecnologías y equipos. A su vez, nuestra materia prima es sometida a diversos controles de calidad, para ofrecer una alfombra de primera calidad en nuestro local. La utilización de materia prima de primera calidad, nos permite tener a la venta alfombras de mayor durabilidad, conservando sus colores y propiedades por mucho más tiempo.

Características de alfombras Scala

La utilización de alfombras es una gran ventaja para cualquier tipo de ámbito. Las mismas cuentan con características distintivas, que las hacen lo que son, el producto más elegido por nuestros clientes.

El mantenimiento de una alfombra es práctico, fácil y con un bajo costo. No se necesita ningún tipo de producto de limpieza especial para una alfombra. Simplemente, se utiliza una aspiradora para mantener la limpieza de la alfombra.

La alfombra no es una superficie resbalosa, lo que reduce el número de caídas considerablemente. Esto se debe a que su superficie es más adherente que otras superficies. El piso de alfombra es altamente recomendado para ambientes donde habitan mayores o chicos.

Las alfombras mantienen la temperatura del ambiente donde se las instalan. Esto brinda un mayor confort durante todo el año, sin preocuparse por pies descalzos o ventanas abiertas.

Otra característica distintiva de las alfombras es que permiten un aislamiento acústico. El material de la alfombra es uno de los más utilizados y efectivos para lograr un aislamiento acústico, debido a que previene la reproducción de ruidos al nivel del piso, pero sin reducir la calidad de la música, la voz, o el sonido que sea proyectado.

Las alfombras aportan a un ambiente de descanso y confort. Las personas tienen una sensación de bienestar en los ambientes con alfombra, se aumenta el ritmo al que se trabaja, restaurantes y hoteles tienen un aspecto más placentero y tranquilo, en universidades y escuelas la lectura se hace más agradable, y, por supuesto, en los cines y los teatros se utiliza para mejorar la acústica.

Servicios de Alfombras

En Scala a parte de la venta de alfombras y su colocación, realizamos otros servicios relacionados con las alfombras. Contamos con un equipo calificado para realizar la limpieza de alfombras, como también de sillones y entelados. Le recomendamos consultar con nuestros asesores para averiguar como limpiar una alfombra, y cómo realizar su mantenimiento básico.

Además de ofrecer servicios de limpieza de alfombras, contamos con diversos servicios relacionados al hogar y el mantenimiento profesional. Realizamos colocación de pisos de madera, de cortinas, de toldos, como también confección, lavado y reparación de cortinas y cortinados. Con lo que respecta a pisos, contamos con pisos vinílicos, de goma, madera, flotantes, plastificados e hidrolaqueados. A su vez, desarrollamos proyectos de iluminación, trabajos de pintura interior y exterior, cielorrasos desmontables, y reformas en general en electricidad, albañilería, plomería, etc. No dude en consultar por nuestros servicios.

Contáctenos

Somos una empresa de una larga trayectoria en el mercado. A lo largo de los años, hemos realizado trabajos en zona norte, zona sur, zona oeste, capital federal, el interior del país, e incluso en países del MERCOSUR. No dude en contactarse con nosotros, nuestros asesores especializados podrán atender todas sus dudas e inquietudes. Usted puede consultarnos a través de nuestras líneas telefónicas, nuestro correo electrónico, o concurriendo a nuestro local, donde facilitamos para los conductores, estacionamiento gratis. Lo esperamos.