(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
MOMENTANEAMENTE NO VENDEMOS ESTE PRODUCTO
Roller
Soporte Rectangular
barrales soportes rectangulares
Roller
Barral de Acero
barral de acero
Roller
Soporte Doble
soporte doble
Roller
Soporte Redondo
soporte redondo
Roller
Terminal Redondo
terminal redondo
Roller
Soporte para 1/2
soporte para barrales
Roller
Soporte Acero 1/2
soportes de acero
Roller
Barrales Acero
barrales de acero
Roller
Accesorios para 5/8
accesorios para barrales
Roller
Soporte Rect. 60mm
soporte recto barral
Roller
Barral Acero 5/8
barral de acero
Roller
Juego Soportes
juego de soportes para barrales
Roller
Soportes Laterales
soportes laterales para barrales
Roller
Soporte Lateral Abierto
soporte lateral abierto para barral
Roller
Soporte Lat. Cerrado
soporte lateral cerrado para barrales
Roller
Visillos 4 Colores
visillos para barrales
Roller
Visillo Extensible
visillos extensibles para barrales
Roller
Estriado 22mm
barral estriado de 22mm
Roll-up
Estriado 35mm
barral estriado de 35mm

Venta de barrales metálicos y barrales de madera. Lo invitamos a contactarse telefónicamente o a visitar nuestro local de ventas en Capital Federal para obtener asesoramiento personalizado.

Barrales para Cortinas

En Scala Cortinas contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación y venta de barrales para cortinas. Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico, o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal.

En Scala Cortinas creemos que la atención personalizada es uno de los pilares del éxito de nuestra organización. Es por ello que contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en la venta de barrales para cortinas.

En nuestro local de exposición podremos asesorarlo con muestras de materiales sobre barrales, fotos, y catálogos impresos. También puede visitar personalmente nuestro local de barrales para cortinas junto con su arquitecto o decorador. De esta forma, podrá sacar mayor provecho de los conocimientos de nuestros vendedores especializados.

Tipos de barrales para cortinas

En Scala contamos con diversos tipos de barrales para cortinas. Creemos que no existe un barral para cortina que resulte mejor que los demás. Por el contrario, el barral para cortina ideal deberá ser seleccionado en base a diversos criterios como las características del ambiente, los muebles, la decoración, y, por supuesto, las características personales del cliente.

Contamos con barrales de cortinas para cocinas, los cuales presentan telas con tratamientos especiales para evitar la adherencia de la grasa del ambiente a la superficie de las telas. Por otra parte, un aspecto importante a tomar en cuenta son los rieles de los barrales para cortinas, los cuales resultan en una opción ideal cuando se cuenta con poco espacio, o cuando se busca flexibilidad.

Dentro de los barrales para cortinas de comedor contamos con diversos modelos, incluyendo los materiales más populares como los barrales metálicos o los barrales de madera para comedor. En el caso de los modelos para comedor, suele ser especialmente importante el aspecto estético del mismo. En caso de predominancia de madera, suele ser conveniente un barral para cortinas de comedor realizado en madera. Para ambientes en donde predominen materiales modernos como el vidrio, suele ser recomendable el empleo de barrales de cortinas metálicos.

Otra opción es el barral para cortina de enrollar. Esta debe contar con un espacio suficiente holgado para permitir que la tela del mismo pueda desplazarse, pero, a su vez, debe ser lo suficientemente firme para otorgar presencia al barral para cortina de enrollar.

Modelos de Barrales para Cortinas de Tela

Existe una gran diversidad de diseños y opciones en lo que respecta a la elección de un barral para cortinas de tela. En primera instancia, es necesario tomar en cuenta el peso de la tela de barral seleccionado, y la holgura que está presente, para de este modo, poder seleccionar un barral que resulte adecuado.

Los barrales para cortinas de interior suelen ser distintos que los orientados a una ubicación exterior. Dependiendo el ambiente, la cortina presentará una mayor o menor exposición al polvo, por lo cual, esto debe ser tenido en cuenta al momento de realizar la selección de la tela para el barral de cortinas modernas o clásicas.

Diseño de Barral para Cortina

Por último vale la pena mencionar algunos de los diseños de barrales exclusivos que comercializa Scala Cortinas. En primera instancia contamos con barrales para cortinas modernas, los cuales presentan un estilo minimalista que combina con ambientes en los que predomine el vidrio, el metal, y el acero inoxidable.

Los barrales para cortinas originales pueden resultar en un importante aspecto decorativo para su ambiente. La originalidad de un barral para cortina se basa principalmente en los materiales empleados (madera, metal, acero inoxidable, hierro, vidrio), y por sobre todo en la forma y disposición que estos.

Otra denominación que obtiene este producto es la de barrales de hierro para cortinados. En general, la denominación de cortinados suele ser empleada para referirse a grandes ventanas, las cuales necesitan de grandes extensiones de cortinados para ser cubiertas por completo. Para aplicaciones de menor porte, estos simplemente se denominan como barrales de hierro para cortinas.

En Scala Cortinas muchos clientes nos consultan que modelo de barral comprar para su hogar. Como ya comentamos, todo depende de la aplicación. Por ejemplo, para el caso de barrales para cortinas de baño, suele ser conveniente que el mismo presente un buen sistema de sujeción.

Comprar barrales para cortinas puede parecer una tarea trivial en un principio. Sin embargo, nuestra experiencia nos indica que la una elección correcta requiere de conocimiento, pero sobre todo, dedicación y sentido del buen gusto. Es por ello que lo invitamos a contactarse con nuestro personal especializado.

Consúltenos

En Scala Cortinas nos dedicamos desde hace más de 20 años a la venta de barrales en Argentina, Buenos Aires. A lo largo de nuestros largos años de experiencia, hemos realizado la venta de barrales en capital federal, zona norte, zona oeste, zona sur, en el interior del país (principalmente en rosario, santa fe, y Cordoba), e inclusive hemos realizado la venta de barrales al exterior, a diversos países del Mercosur.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir asesoramiento personalizado en la compra de barrales, de acuerdo a sus necesidades específicas. Consúltenos.