(011) 4861-7905
info@scalacortinas.com.ar
Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección

Confección de Cortinas
Cortinas/Confección


Nuestra amplia gama de cortinas nos permite satisfacer las necesidades de cualquier tipo de ambiente. En nuestro local de ventas podrá seleccionar diversos tipos de modelos y telas, siempre asesorado por nuestro personal de ventas especializado y capacitado. Visítenos.

Cortinados

En Scala contamos con más de 40 años de experiencia en la venta de cortinados. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua el cual podrá asesorarlo sobre el modelo de nuestro catalogo de cortinados que mejor se adapte a las particulares de su ambiente o proyecto.

También contamos con accesorios para cortinados como barras o barrales. Estos pueden ser de diversos materiales como madera viraro, roble, aluminio, acero inoxidable, etc. Es importante notar que no existe una opción de barrales de madera para cortinados que resulte en la opción ideal para todos los tipos de aplicaciones. Por el contrario, la opción más adecuada dependerá de diversos factores como las características del ambiente, tipo de decoración, muebles, y, por supuesto, las preferencias personales del cliente.

Tipos de Cortinados

Contamos con una amplia gama de cortinados expuesta en nuestro local de ventas ubicado en capital federal. La confección de cortinados de tela romana suele ser ideal para su utilización como cortinados black out para living.

Los precios de los tipos de cortinados dependen de las características de las telas empleadas. Las telas de fabricación nacional suelen tener un costo accesible a una buena calidad. Las telas importadas suelen presentar una calidad superior. Sin embargo, en este caso, es necesario afrontar los gastos de importación de las telas, y los cargos de aduana correspondientes.

Los cortinados para cocinas modernas presentan sofisticados elementos de protección para evitar la adherencia de la grasa del ambiente. En este tipo de aplicaciones, es importante que la tela del cortinado pueda ser fácilmente limpiada, evitando la acumulación de suciedad en los poros de la tela.

En el caso de los cortinados para baño originales es importante que estos provean una alta resistencia a la humedad y al agua. Suelen ser solicitados por nuestros clientes los cortinados impermeables. En este tipo de aplicaciones es importante que el modelo seleccionado coincida con el tipo de decoración empleada en todo el ambiente.

En el caso de los cortinados infantiles contamos con diversidad de modelos actuales, los cuales incluyen a las figuras infantiles más populares. Dado que el cortinado se ubicará en la habitación del niño, es importante, dentro de lo posible, que este haga la elección, para sentirse cómodo con la misma.

Los cortinados de tela para living presentan uno de los desafíos más importantes al momento de la venta. Existen muchos factores que influyen en la correcta elección, entre los que se incluyen la iluminación presente en el ambiente, la madera de los muebles, el tipo de decoración, y las preferencias personales del cliente.

En el caso de los cortinados para exterior, es importante que estos posean algún tipo de tratamiento que los proteja de las erosiones externas del ambiente. Estos suelen ser muy empleados en casas quintas y casas de country con amplios espacios verdes.

Los cortinados para habitaciones interiores suelen ser los más demandados. En este caso, es importante que el modelo seleccionado se corresponda con el tamaño del ambiente. Modelos de cortinados muy cargados pueden no condecir con el espacio disponible. Existe una amplia tendencia a la utilización de cortinados minimalistas para habitaciones.

En el caso de los cortinados para oficinas, suele ser recomendable la utilización del color blanco, dado que estos realizan un mejor aprovechamiento de la luz ambiental. En el ambiente de oficina suelen también ser solicitados los cortinados para puertas. Este tipo de cortinados suele ser utilizado para cubrir los espacios vidriados de puertas de gran altura presentes en edificios antiguos de oficinas.

Con respecto a los cortinados para salas de estar, es importante que los colores utilizados sean amenos e inviten a la permanencia en el ambiente. En el caso de salas de estar con amplia superficie puede ser adecuada la utilización de alguna tela de cortinados obscura. Sin embargo, esta opción puede resultar muy cargada en ambientes de poca superficie.

Modelos de Cortinados

Tenemos para ofrecerle todos los tipos de cortinados de donde elegir. Contamos con Roller Black out, venecianas, romanas, y más. Se pueden adaptar a todo tipo de ventanas y ambientes. Nuestros especialistas lo asesorarán sobre el tipo de cortinado que más se adapte a la ventana donde quiera ubicar el cortinado.

A su vez, tiene diversas opciones de tipos de telas para cortinados, para adaptarlo al ambiente que sea necesario. Ya sea para el cuarto del bebe, como para una oficina o un local de venta al público. La elección de la tela es un tema central para el cortinado. Esta debe ser adecuada para la decoración del ambiente.

Recuerde que somos fabricantes, y nuestra materia prima pasa por diversos controles de calidad que certifican la calidad de nuestros cortinados. El personal se encuentra constantemente capacitado en lo último en cortinados, para brindar un mejor producto todos los días.

Accesorios Para Cortinados

En Scala también ofrecemos todos los complementos que harán de sus cortinados únicos. Ya sea visillos para cortinados, como rieles, ganchos, cenefas. Además, contamos con barras y barrales de madera. Todas las opciones para poder elegir lo que se más se adapte al entorno y la decoración. Cabe resaltar que ya sean los accesorios como el tipo de tela del cortinado, estará asesorado por uno de nuestros empleados especializados en la venta de cortinados. Aunque igualmente, siempre el cliente es el que decide que prefiere y cuáles son sus preferencias.

Consúltenos

Tenemos a su disposición todas las vías de comunicación para que usted pueda contactarnos. Nuestros agentes de ventas están especializados en cortinados y podrán atender todas las dudas que pueda tener. Ya sea por vía telefónica, vía email o personalmente en nuestros locales de venta al público. Recuerde que contamos con estacionamiento gratis para su comodidad. También tenga en cuenta que contamos con Scala Móvil, con decorador y muestras de productos en Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste. Además lo asesoraremos sin cargo.