(011) 4861-7905
info@scalacortinas.com.ar
Roller
Roller

Horizontales de Aluminio
Horiz. de Aluminio

Horizontales de Madera
Horiz. de Madera

Romana
Romana

Paneles
Paneles

Verticales
Verticales

Roll-up
Roll-up

EvenPleat
EvenPleat

Bolero
Bolero

Shimmer-Screen
Shimmer-Screen

Shimmer-Screen
Telas Roller

Shimmer-Screen
Telas Traslucidas

Shimmer-Screen
Telas Black Out


Venta de cortinas en Capital Federal. Contamos con cortinas para todos los usos y necesidades del hogar, cortinas para habitaciones y cortinas para living. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado.

Cortinas

En Scala ofrecemos hace más de 40 años excelencia en cortinas. Nuestra empresa se ha fundado en el pilar de brindar la mejor calidad a nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es la razón por la cual hacemos un buen trabajo. En nuestros locales contamos con todos los tipos de cortinas que pueda necesitar para su hogar u oficina.

Entendemos que las cortinas cumplen distintas funciones, según sea el caso. Ya sea para crear ambientes sin filtración de luz, o refrescar un tipo de decoración. Si necesita sobresaltar una vista de paisaje, o por disimular u ocultar una imperfección de construcción. Hay un tipo de cortina diferente para cada situación, y en Scala la tenemos.

Decorando su hogar

Para la elección de una cortina adecuada, ya que son tan variados los tipos que hay, contamos con personal especializado que podrá asistirlo en su decisión. Ellos lo ayudarán a definir cuál se adapta mejor al ambiente elegido. Para ello se tiene en cuenta el propósito que se le quiere dar a la cortina y la decoración del lugar. También se considerará la función que deba cumplir, el tamaño de la ventana, el color del cuarto, entre otros factores decisivos. Cabe aclarar que siempre el cliente podrá aportar de acuerdo a sus gustos, y que la asesoria es opcional. Sólo lo que el cliente necesita.

Contamos con cortinas para todos los ambientes de su hogar, ya sea cortinas para las ventanas de la cocina, para el dormitorio de matrimonio, para los chicos y los cuartos de bebes. También para locales de venta al público y oficinas.

Las cortinas de cocina se adaptan a todos los tipos que hay, ya sean rústicas o modernas, con ventanas grandes o pequeñas. Tenemos lo que usted necesita. Nuestras cortinas para cocinas son sometidas a diversos procesos de calidad. Estos sirven para que la tela sea más resistente a la humedad y fáciles de lavar. Para un ambiente como la cocina, estos factores son siempre razón de desgaste y reemplazo de cortinas. Por eso esto es esencial para la utilización prolongada de la cortina. La tela recomendada para este ambiente es el algodón o la loneta. Y para un visillo las recomendables son la gasa, el tul o el organdí.

Para los cuartos infantiles ofrecemos toda la variedad de figuras de dibujos animados. Y a su vez, colores alegres y vivos. Ya sea para niño o niña, habrá algún motivo que sea de su gusto sí o sí. La tela recomendada es la de algodón, ya que no acumula electricidad estática, es muy fácil de lavar y tiene una gran resistencia al calor.

Para el living y el comedor, contamos con varias opciones. El tipo de cortina adecuado va a depender de las preferencias del cliente. Lo recomendado es la cortina con barrales y las cortinas romanas. La gran ventaja de los barrales es que soportan mucho peso, así que se puede utilizar el tipo de género que se prefiera. Se utilizan los ojales o las argollas para colgar las cortinas.

Para el cuarto de matrimonio ofrecemos todas las opciones para que el cliente logre la mejor decoración posible. La tela solicitada generalmente es la seda, el raso o el satén. Esto si tiene una habitación orientada al estilo clásico. Para un estilo más bien rústico o moderno, recomendamos el algodón, el lino o la loneta. Aunque cabe resaltar que esto siempre va a depender del gusto del cliente. Nuestras recomendaciones son una simple guía que se puede utilizar de orientación para el cliente indeciso.

Por otra parte, tenemos cortinas para exterior. Estas cuentan con tratamientos para hacerlas resistentes a los distintos factores que pueden afectarlas. Ya sea la humedad, el contacto diario con el sol o la lluvia. Lo más recomendable y más solicitado son las cortinas de lona.

Para las oficinas, lo recomendado, más allá de otras características, es la aplicación del color blanco. Esto se debe a que se aprovecha más la luz ambiental. A su vez, ofrecemos cortinas para separar ambientes y cortinas para puertas. Estas son utilizadas en grandes espacios vidriados, presentes en oficinas de edificios antiguos.

Modelos de cortinas

En nuestro local ubicado en Capital Federal tenemos para ofrecerle varios tipos de cortinas. Nuestra fabricación se encuentra sometida a diversos controles de calidad para brindarle lo mejor en cortinas y telas de cortinas. La utilización de un tipo de cortina va a depender de diversos factores. Ya sea por su función, por su comodidad, su estilo de decoración, material, etc. Nuestros empleados lo asesorarán para que pueda tomar la mejor decisión posible. De acuerdo al caso particular, el especialista podrá encontrar la cortina adecuada para la habitación en cuestión.

Contamos con cortinas venecianas, roller black out, romanas, entre otras. Lo importante en el momento de elegir la cortina ideal es cuánta importancia se le quiere dar a la misma, si desea que sobresalga o que acompañe al ambiente. Si quiere practicidad o un estilo clásico. Lo invitamos a que vea las fotos de las cortinas que tenemos a su disposición.

Las cortinas romanas se encuentran muy solicitadas por nuestros clientes. Estas cuentan con un panel de tela liso, el cual se pliega de forma vertical, tomando la figura de un acordeón. El acordeón se forma debido a un sistema de varillas que se colocan de manera horizontal a intervalos regulares, ubicadas dentro de la tela. Esta cortina se recomienda en lugares donde la cortina debe ser limitada sólo a la ventana. En el caso de que la ventana no llegara al suelo o que no cuente con suficiente espacio alrededor. Las recomendamos en el caso de ventanas corredizas o fijas. Y cabe llamar su atención sobre casos donde la cortina romana no es práctica, uno se presenta cuando las ventanas se abren para adentro, en este caso se recomienda considerar otro tipo de cortina.

Contáctenos

Nuestros agentes de ventas están esperando su llamado. Cualquier duda que pueda tener, ellos la podrán atender. Otros medios de contacto pueden ser por vía correo electrónico o personalmente, en nuestro local ubicado en Capital Federal, sobre la Av. Córdoba. Recuerde que contamos con estacionamiento gratuito para su comodidad. En nuestra larga trayectoria hemos realizado trabajos por todo Buenos Aires, ya sea zona oeste, zona norte y zona sur. Y además, hemos hecho trabajos en el interior del país, como Córdoba y Rosario.