(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
Cubrecamas
Cubrecamas

Cubre Sommiers
Cubre Sommiers

Cubrecamas
Cubrecamas

Cubre Sommiers
Cubrecamas

Cubrecamas
Cubrecamas

Cubre Sommiers
Cubre Sommiers

Cubrecamas
Cubrecamas

Cubre Sommiers
Cubrecamas

Cubrecamas
Cubrecamas

Confección de Cortinas
Cubrecamas

Confección de Cortinas
Cubrecamas

Confección de Cortinas
Cubrecamas


Venta de cubrecamas para sommiers en diversas telas y materiales. Consúltenos telefónicamente o visite nuestro local de ventas ubicado en Capital Federal. Nuestro personal especializado podrá asesorarlo sobre las mejores opciones en cubrecamas para su ambiente.

Cubrecamas en Scala

Más de 20 años en el rubro nos avalan. Somos fabricantes de una amplia variedad en diseños de cubrecamas y acolchados. Además, contamos con profesionales especializados en decoración, arquitectos y colocadores para que lo puedan asesorar en todo lo que necesite. Desde trabajos integrales, dedicándose a varios aspectos del ambiente a decorar, a sólo el color del acolchado o el diseño del mismo.

De vez en cuando se decide cambiar de decoración, ya sea cambiar el color de las paredes, los muebles o en acolchado, todo aporta a brindarle a la habitación un aspecto renovado y fresco. Es por eso que contamos con una amplia gama de colores y diseños de cubrecamas y colchas. De este modo, el cliente podrá encontrar todo lo que necesita.

En Scala contamos con un amplio catálogo de diseños exclusivos de cubrecamas para poder satisfacer en lo más posible a todos nuestros clientes. Como también ofrecemos distintos tipos de cubrecamas y juegos de cama. Todo para la decoración de las habitaciones del hogar.

Gran variedad en modelos de cubrecamas

Tenemos para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de cubrecamas y cubre sommier. Consulte con nuestros agentes o visite nuestro local en capital federal para poder ver toda nuestra variedad de telas y diseños.

Por ejemplo, contamos con edredones nórdico o juvenil, entre otros. Dependiendo del material con el que se rellenen estos edredones, van a ser útiles para el verano o el invierno. Pueden ser rellenos con material sintético o plumón o lana. El plumón natural es recomendado para habitaciones frías, ya que las plumas mantienen el calor del cuerpo y logran así mantener abrigada a la persona. Por otra parte, los materiales sintéticos son más utilizados para habitaciones con calefacción, o para el entretiempo, ya que este material no es muy caluroso.

Los cubre sommier son utilizados para evitar que el sommier se encuentre a la vista. Contamos con una gran variedad de tamaños y colores. También tenemos colchas para cama infantiles, o juveniles, etc., ropa de cama, y mantas para cama. Todo lo que pueda necesitar para brindarle a su cama o a la de sus hijos un toque personal y original. Todo sin perder el abrigo de un cubrecama.

Lo invitamos a visitar las fotos de los distintos tipos de diseños que tenemos para ofrecerle. Realizamos medidas estándar, como también la confección a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Utilizamos en nuestra fabricación distintos tipos de tela, como por ejemplo algodón, Jacquard, lino, chenille, entre otras.

Fabricación propia de cubrecamas

Tenemos la posibilidad de contar con fábrica propia de cubrecamas y colchas, y toda la gama de frazadas y edredones. Priorizamos calidad en materia prima y mano de obra, para lograr llegar a un producto final de primera categoría.

Le damos suma importancia a la inversión permanente en actualización de tecnologías y equipos. Esto para lograr seguir cumpliendo con la premisa más importante de la empresa "Un buen asesoramiento y la mejor terminación". Nos empeñamos en renovar constantemente nuestros productos y servicios, tratando siempre de anticiparnos a la demanda de los tiempos modernos y a las nuevas tendencias del mercado.

Realizamos capacitaciones periódicas a nuestros empleados, para lograr estar de acuerdo con los nuevos equipos y tecnologías. A su vez, la materia prima ingresada en nuestras fábricas es sometida a rigurosos controles de calidad. Esto nos da la posibilidad de brindar a nuestros clientes cubrecamas de mayor durabilidad, conservando los colores y sus propiedades por un mayor tiempo en comparación a otros productos similares.

Consejos a tener en cuenta en la elección de un cubrecama

Generalmente, una persona le da suma importancia a la elección de un colchón ideal para tener un buen descanso. Pero generalmente las personas le dedican cinco minutos a elegir un nuevo cubrecama, como a la ropa de cama en general. Pero en realidad, elegir tan a la ligera puede llevar a varias consecuencias a la hora de descansar.

Los dos aspectos claves a tener en cuenta cuando se busca un cubrecama adecuado, es la textura y el color y diseño. La textura se refiere a que cuanto más hilos tenga el cubrecama o las sabanas, mejor va a ser su descanso. Esto se debe a que al tener más hilos son más suaves. Lo sintético y el poliéster llevan a productos más duros y menos confortables a la hora de descansar.

Por otro lado, el color y el diseño. Con respecto a este tema, estudios han revelado que tener colores fuertes en el cubrecamas, como un rojo "chillón", llevan a elevar los niveles de estrés de la persona, afectando su descanso. Por otro lado, los cubrecamas blancos o en los tonos claros, aportan a la relajación, la armonía y a bajar los niveles de estrés a la hora de descansar.

Es por eso, que en el momento de elegir un cubrecama y ropa de cama para su hogar tenga en cuenta estos dos aspectos, textura y color/diseño. Busque productos que tengan la mayor cantidad posible de hilos, siendo menos sintético. Y busque diseños lo menos estresantes posibles, entre más sencillo el cubrecama, mejor.

Consúltenos

Somos especialistas en ropa de cama y cubrecamas. No dude en contactarse con nuestros agentes altamente calificados. Ellos atenderán todas las dudas y consultas que pueda tener. Además, podrán ponerlo en contacto con nuestros profesionales del rubro. Así, podrá recibir asesoramiento calificado para desarrollar proyectos y tomar las mejores decisiones. Recuerde que contamos con local a la calle en Capital Federal, pero a lo largo de nuestra historia hemos desarrollado proyectos a lo lago de toda la Argentina. Incluso en el interior del país, pero también en zona norte, zona oeste y zona sur. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o por correo electrónico, como también visitarnos personalmente en nuestro local. Recuerde que para mayor comodidad de los conductores, contamos con estacionamiento gratuito. En cubrecamas, frazadas, colchas y edredones, somos especialistas. Lo esperamos.