(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
Pisos Entablonados
Deck

Pisos Entablonados
Deck Eucalipto

Pisos Entablonados
Deck Cumaru

Pisos Entablonados
Deck Lapacho


Pisos Entablonados
Deck Smith


Deck de Madera

En Scala contamos con una amplia trayectoria en decks de madera. Este tipo de piso esta recomendado para exteriores, como jardines, piletas, etc. En nuestra empresa contamos con profesionales calificados para asesorarlo en lo que más le conviene de acuerdo al lugar donde quiere instalar su deck de madera. Ya sea arquitectos, decoradores, y colocadores, todo lo que usted necesite para sacar el mayor provecho a su proyecto.

Además, contamos con un nuevo sistema por el que arquitectos, ingenieros y decoradores pueden contar con un lugar confortable donde atender a sus clientes y desarrollar sus proyectos. Nuestro local presenta el lugar ideal para los profesionales que buscan comodidad y calidad. Esto representa una gran ventaja para lograr una personalización en cada propuesta, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los decks de madera son muy útiles y representan una solución inteligente para sitios que son difíciles de revestir, como por ejemplo galerías, bordes de piletas de natación, un solarium o una zona de estar al aire libre. Esto es posible gracias a diversas cualidades de la madera. Su color, textura, calidez y aspecto noble son inconmensurables.

La madera presenta cualidades únicas, presenta baja absorción del calor, por lo que es muy útil en áreas con exposición al sol. El gran beneficio de esto es que se puede caminar sin calzado sobre ella, sin quemaduras, no como otros materiales como ciertas piedras. A su vez, otra ventaja de colocar deck de madera, es que hay una pequeña separación entre las maderas que conforman el deck. Esto significa que el agua no queda en la superficie de la madera, evitando el riego de resbalones.

Profesionales en Deck de Madera

En Scala contamos con un amplio personal altamente capacitado para su tarea. Entre nuestros empleados, contamos con arquitectos, decoradores y colocadores eficaces y calificados. Ellos podrán asesorarlo en su proyecto, ayudándolo a tomar la mejor decisión posible. En lo que respecta a la construcción de decks de madera, nuestros colocadores cuentan con una amplia experiencia en el tema. Ellos son los indicados para lograr un deck durable y confiable. Y en última instancia, cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes más exigentes.

El como construir un deck de madera depende de los colocadores, y la producción de las maderas para el deck depende de nuestra fábrica. Donde nuestros empleados se encuentran constantemente capacitados para conseguir la mejor producción. A su vez, nuestra empresa realiza inversiones constantes en actualización de equipos y tecnologías. Todo para lograr estar en la vanguardia en diseño de productos.

Lo recomendado para estos decks son maderas impregnadas o duras, para poder prevenir deterioro por hongos e insectos. A su vez, la construcción de un deck de madera puede ser sobre tiranteria, fijos, elevados o móviles. Y con respecto a los tornillos, estos pueden estar a la vista, para lo cual son bronceados para prevenir que se oxiden, o escondidos. También se puede elegir realizar una aplicación de algún protector, esto permite que se mantenga el color original que tiene la madera. O dejar que se vaya percudiendo con el tiempo y el uso, la madera va tomando un color grisáceo. Nuestras maderas son lapacho, Smith, eucalipto, teka, tiger wood y cumaru. Las más utilizadas por nuestros clientes, debido a su belleza y dureza, son el cumaru, la teka y el lapacho. El eucalipto es de menos durabilidad y dureza. Consulte con nuestros agentes para más detalles.

Los invitamos a visitar las fotos de nuestros pisos para exteriores, entre los que se encuentran los pisos deck de madera, que son muy recomendados para piletas de natación y jardines en general. También va a encontrar todos los trabajos que realizamos, como los pisos flotantes de madera, muy utilizados en la actualidad.

Variedad en Tipos de Madera

Contamos con varios tipos de piso de madera, más allá de los decks. Entre ellos se encuentran los pisos rústicos, parquet, vinílicos, pisos para terrazas, de madera prefinished, laminados, pisos flotantes, entre otros.

Para su preservación, contamos para ofrecer a nuestros clientes tratamientos especiales para la madera, el hidrolaqueado y el plastificado. El hidrolaqueado consiste en un material que se aplica para lograr un acabado natural. Este material es a base de agua, lo que permite lograr un acabado casi sin brillo. En cambio, el plastificado esta compuesto por una película gruesa y plástica que le brinda a los pisos un tono rojizo, y con cierto nivel de brillo. Esto se puede elegir, entre mate, o semibrillante o brillante. En el caso de contar con un piso de madera en una casa con chicos o en un comercio, por el alto transito lo recomendable por su resistencia es el plastificado.

En nuestra amplia trayectoria hemos realizado decks de madera en capital federal, en zona norte, zona sur, zona oeste, e incluso el interior del país, como en la ciudad de Rosario. Puede consultar nuestra lista de clientes, el link se encuentra ubicado en el menú Historia.

En Scala creemos fuertemente que nuestra fortaleza como empresa reside en la atención personalizada a nuestros clientes, en la experiencia que tenemos en el rubro, en la creatividad en nuestros productos, en el análisis e investigación de mercado, y en la transparencia de nuestros empleados. Todo esto aporta a que Scala sea cada día mejor.

Aparte de desarrollar proyectos y realizar colocación de decks, contamos para ofrecer a nuestros clientes otros servicios en relación con el hogar. Con respecto a cortinas y cortinados, realizamos colocación, confección, lavado, reparación, como a su vez colocación de toldos. Respecto a pisos realizamos colocación, plastificados, hidrolaqueados, vinílicos y goma, flotantes. Realizamos colocación de alfombras, limpieza, como también en entelados y sillones. También ofrecemos pintura exterior e interior, proyectos de iluminación, reformas en general, albañilería, electricidad y plomería.

Consúltenos

Contamos con personal calificado para atender todas sus consultas e inquietudes. No dude en contactarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico, o por vía telefónica o, personalmente en nuestro local ubicado en Av. Córdoba en Capital Federal. No dude en consultarnos, contamos con productos de calidad para realizar la construcción de su deck de madera.