(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
HISTORIA SCALA CORTINADOS INTERIORES

Scala cortinados integrante del grupo Grefia S.R.L. fue creado, como centro de la decoración, un show room donde :

“Tu imaginación no tiene límites, ahora tus espacios tampoco… Lucí tu esencia”.

Nuevo sistema donde, Ingenieros, Arquitectos, Decoradores encontraran en nuestro local la comodidad y el ambiente ideal para atender a sus clientes y desarrollar sus proyectos.

La principal ventaja que presenta este nuevo sistema, es la personalización de cada propuesta, según las preferencias de cada cliente. Además, la versatilidad, la variedad de opciones, un gran abanico de posibilidades que se abre, contando con profesionales de vasta experiencia en el asesoramiento de los últimos productos de decoración.

Integran nuestro personal, arquitectos, decoradores y colocadores altamente calificados, quienes permiten cumplir con nuestros clientes en tiempo y forma.

Estamos empeñados en la renovación constante de productos y servicios, tratando de anticiparnos así a la demanda de los nuevos tiempos.

Invertimos en forma permanente en la atualización de equipos y tecnologías, para seguir cumpliendo con nuestra premisa más importante:

"un buen asesoramiento y la mejor terminación".

Por todo esto y por la seguridad que tenemos en la calidad y cumplimiento de nuestro trabajo, más la relación costo-beneficio, estamos seguros de poder brindarle el mejor servicio.

Nuestra fortaleza está sustentada en la experiencia, la creatividad, el análisis e investigación de mercado, la atención personalizada, la transparencia y la equidad de quienes conformamos SCALA.

Lo invitamos a visitar nuestro Listado de Clientes
SCALA Cortinados Interiores - Local
SCALA Cortinados Interiores - Local
Todas las tarjetas Master Card American Express Diners Argencard Lider
Estacionamiento gratuito para nuestros clientes, Mario Bravo 961/9 de 9y30 a 19y30hs.