(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
Screen
Motorización Lid

Roller motorizada
Roller motorizada


Plisada automática

Horiz. de Aluminio
Horiz. de Aluminio

Horiz. de Madera
Horiz. de Madera


Romana automático


Paneles automática


Paneles verticales


En Scala contamos con una amplia gama de opciones para la motorización de sus cortinas. Consúltenos para obtener un presupuesto de nuestras soluciones de cortinas automatizadas. Consúltenos.

Motorización en Scala Cortinados

Con más de 20 años de experiencia, en Scala Cortinados contamos con una amplia gama de productos para el hogar. Entre ellos se encuentra la motorización de cortinados, un producto de gran utilidad y practicidad. Consulte para recibir presupuesto sobre nuestros productos sin cargo.

Nuestra trayectoria certifica nuestra calidad en servicio y productos. Además, ofrecemos un espacio cómodo y amigable para profesionales del rubro que quieran recibir a sus clientes en nuestro local. Así se logra tener un lugar donde poder asesorar y desarrollar proyectos, con la gran ventaja de contar con todos los productos que necesite. Incluidos nuestros automatismos para persianas, toldos y cortinas.

Estos motores son de gran practicidad, utilidad y confort. A través del accionamiento de un control remoto o un pulsador fijo, usted puede bajar, subir o regular la cortina de acuerdo a sus necesidades. De manera muy sencilla puede accionar la cortina por un timer, tecla, control remoto, sensor de sol e incluso mediante unos sistemas computarizados que gestionan el manejo inteligente de un edificio. Las posibilidades son innumerables.

En Scala puede encontrar una gran variedad de productos de motorización. Estos son útiles para casos de cortinas de gran dimensión, o de lugares inaccesibles. Además de su gran funcionalidad y estilo. Se pueden instalar en casi todos los ambientes y en casi todo tipo de cortinas, toldos y persianas. Por lo que podrá lograr lugares iluminados de acuerdo a su necesidad sin necesidad de hacer esfuerzos innecesarios.

Todo tipo de motorización

Para nuestros clientes tenemos para ofrecerles todo tipo de modelos de cortinas automáticas. Nuestros productos de motorización incluyen cortinas, estores, persianas, toldos y ventanas. A su vez tenemos un kit de ventanas automáticas y motorización LID. Contacte a nuestros agentes para recibir más información.

Uno de nuestros tipos de automatismos es la roller automática. Este sistema es muy útil para bajar y subir cortinas de grandes dimensiones con suma facilidad. También ésta motorización es recomendada para lugares inaccesibles, donde es complicado llegar y realizar accionamientos de subir o bajar las cortinas. De acuerdo a las preferencias del cliente, tenemos roller automática por medio de control remoto o por medio de una llave interruptora. Los motores de este sistema cuentan con límites de carreras programables. Esto es para detener a la cortina tanto en el punto inferior como en el superior.

En los casos de cortinas plisadas, tenemos para ofrecer a nuestros clientes la motorización automática. Es un sistema fuerte, muy usado en el caso de cortinas pesadas y largas. Esta motorización permite bajar y subir la cortina plisada o celulares a cualquier posición, sin necesidad de esfuerzos y pérdidas de tiempo.

Consulte para recibir más información, contamos con motorización horizontal de madera, cortinas romanas automáticas, paneles automáticos y paneles verticales, como también motores horizontales de aluminio. Contamos con todo tipo de motores, para persianas de aluminio, de madera, enrollables, para toldos y ventanas.

Fabricación propia de motorización

Somos fabricantes. Nuestros motores son desarrollados en nuestra fábrica, controlando calidad y diseño. Nuestros productos son sometidos a controles rigurosos de calidad, para lograr que el producto final llegue a ser de categoría superior.

Nuestros empleados reciben capacitaciones periódicas, para estar siempre a la vanguardia en fabricación y tecnología. Además, realizamos inversiones constantes en nuestras maquinarias. Creemos en la importancia de estar siempre actualizándonos, para poder ofrecer a nuestros clientes lo último en diseño y motorización.

A su vez, contamos con profesionales arquitectos, decoradores e ingenieros a su disposición. Ellos podrán asesorarlo en su proyecto, como también desarrollarlo de acuerdo a los requerimientos del cliente. Recuerde que contamos con servicio de Scala Móvil. Este brinda servicio domiciliario de profesionales y materiales al domicilio del cliente si se encuentra en zona norte, zona sur, zona oeste y capital federal. Contáctese con nuestros agentes para recibir más información al respecto.

Recuerde que en Scala tenemos para ofrecerle una gran variedad de servicios para el hogar, a parte de la motorización de ventanas y cortinas. Realizamos colocación de pisos, de pisos flotantes, reparación de cortinas romanas, roller, paños orientales, horizontales, verticales, plisadas, duette y silhuette. Colocación y confección de cortinas, colocación de toldos, lavado de cortinas. Colocación de pisos vinílicos y goma, pisos flotantes, pisos de madera plastificados-hidrolaqueados. Realizamos colocación de alfombras, limpieza de entelados, sillones y alfombras, cielorraso desmontable. También desarrollamos proyectos de iluminación, pintura interior y exterior y reformas en general de plomería, electricidad y albañilería. Todo para brindar una atención integral a nuestros clientes, para satisfacer todos los aspectos de un hogar, oficina o negocio.

Contáctenos

Ofrecemos calidad y servicio en motorización. Nuestros agentes altamente calificados podrán atender todas las dudas e inquietudes que pueda tener. Ellos también podrán ponerlo en contacto con nuestros profesionales del rubro, arquitectos, decoradores e ingenieros, para recibir asesoramiento especializado y capacitado. Nuestro local de venta al público se encuentra en Capital Federal, sobre la Av. Córdoba. Lo invitamos a venir a visitarnos en nuestros horarios de atención al público, en nuestra pagina Web encontrará mas información al respecto. Además, recuerde que ofrecemos estacionamiento gratis para la comodidad de los conductores. Este se encuentra a metros del local, por lo que no será complicado encontrarlo. A su vez, puede comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o por medio de nuestro correo electrónico, lo que le resulte más cómodo de acuerdo a sus necesidades.

Si lo desea, puede acceder a nuestro link de clientes que le brindamos en nuestra página Web. Nuestra amplia experiencia en el rubro certifica nuestra calidad. Hemos realizado trabajos de motorización a lo largo de toda la Argentina. Desde capital federal, zona norte, zona sur y zona oeste, hasta el Gran Buenos Aires y por el interior del país. No dude en consultarnos, lo esperamos.