(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
Pisos de Goma
Deco

Pisos de Goma
Cerama

Pisos de Goma
Clasica

Pisos de Goma
Geo HM

Pisos de Goma
HM

Pisos de Goma
Leganti

Pisos de Goma
Textura

Pisos de Goma
Viva HM

Pisos de Goma
Sustenta

Pisos de Goma
Cerama Tread

Pisos de Goma
Solval

Pisos de Goma
Chronos Plus

Pisos de Goma
Chronos TX

Pisos de Goma
Ecosport TX

Pisos de Goma
TX Encastrable

Pisos de Goma
Geo TX

Pisos de Goma
Asist. Invidente

Pisos de Goma
Conductive Plus

Pisos de Goma
Geo Plus

Pisos Vinilicos
Geo TX

Pisos Vinilicos
Indelcol Plus

Pisos Vinilicos
Ecoval Plus

Pisos Vinilicos
Ecoval TX

Pisos Vinilicos
Baldosas con Relieve

Pisos Vinilicos
Vainilla

Pisos Vinilicos
Accesorios

Pisos Vinilicos
Ecosport

Pisos Vinilicos
Ecosport E.S.E.

Pisos Vinilicos
M 2000 Conductive

Pisos Vinilicos
Deco Tread

Pisos Vinilicos
Cerema Tread

Pisos Vinilicos
Solval


Pisos de Goma

En Scala tenemos para ofrecerle dentro de nuestra amplia gama de productos, pisos de goma. Ya sea para el hogar, como para un comercio, gimnasio, o donde lo necesite, en Scala tenemos una solución para cada necesidad. El piso de goma es utilizado para varias situaciones, ya sea para un salón de juegos para chicos, como en una sala de ejercicios en un gimnasio o para el hogar, como para casos particulares, que podremos atender y desarrollar. Nuestro equipo de profesionales va a ayudarlo a tomar la mejor decisión para su piso.

Nuestro personal cuenta con decoradores, arquitectos y colocadores de amplia experiencia. Ellos le podrán brindar atención personalizada para desarrollar su proyecto y llevarlo a cabo como usted desea. Ya sea si desea instalar piso de goma, como otro tipo de piso, como pisos vinílicos, pisos de PVC, de plástico, etc., usted puede confiar en nuestros profesionales a cargo.

Servicio integral en Scala

Como se ha dicho, nuestro personal esta preparado para brindar atención personalizada a nuestros clientes. Ellos podrán atender desde su idea que tiene ganas de desarrollar, ya sea en su hogar, negocio, gimnasio, hasta la instalación de su piso de goma.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el rubro, lo que nos permite a nosotros como empresa cumplirle al cliente en tiempo y forma, de acuerdo a lo acordado. A su vez, ofrecemos para ingenieros, arquitectos y decoradores un lugar donde lograr la comodidad para atender a sus clientes y desarrollar sus proyectos.

Día a día, nos esforzamos por brindar variedad de opciones, versatilidad, teniendo un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes. Todo esto, sumado a profesionales calificados que lo asesorarán con los últimos productos de decoración en el mercado. Ellos son los indicados para atender todo lo referente a su futuro piso de goma.

Tipos de Pisos de Goma

De acuerdo al tipo de uso que le brindará a su piso de goma, nuestros profesionales tienen para ofrecerle distintos materiales y diseños para sacarle el mejor provecho al mismo.

Dentro de nuestra amplia gama de pisos tenemos para ofrecerle pisos de caucho, pisos de goma de alto tránsito, para gimnasios, alfombras de goma, pisos de goma antideslizante, pisos vinílicos autoadhesivos, y pisos para exteriores, entre muchos otros. Para que usted pueda comprender el amplio espectro que ocupan los pisos de goma, es que contamos con un amplio muestrario, donde juntos encontraremos la mejor opción para su necesidad determinada.

Lo invitamos a visitar nuestras fotos de pisos de goma, donde encontrará trabajos hechos por Scala. Dentro de nuestros productos puede encontrar pisos de goma Geo Plus, Geo TX, Mirage 2000 TX, Mirage 2000 Plus, Indelcol TX, Indelcol Plus, Cenica, Mirage, Ecoval TX, Ecoval Plus, Baldosas con relieve, vainilla, Ecosport, Ecosport E.S.E., Deco Tread, Cerema Tread, M 2000 Conductive y Solval. Todas las fotos y variedades de colores en el sector de pisos de goma.

Recuerde que contamos con una fábrica de pisos de goma, lo que nos permite realizar trabajos personalizados, con distintos diseños y materiales. Constantemente estamos invirtiendo para actualizar nuestros equipos y tecnologías. Todo para lograr estar siempre a la vanguardia, renovando productos y servicios. Intentando estar a la altura de la demanda actual.

A su vez, tenga en cuenta que tenemos todo tipo de pisos para su hogar, oficina, negocio, gimnasio, o para donde lo necesite. Tenemos pisos de vinil, pisos para utilizar en exteriores, como jardines, pisos para salas de estar, piso de goma en rollo, piso de PVC, de madera, y muchos otros. No dude en consultarnos para recibir mas detalles.

Además de pisos de goma, también tenemos para ofrecerle una amplia gama de servicios para su negocio, hogar, oficina, etc. Ya sea todo lo que respecta a cortinas y cortinados, desde limpieza, colocación, confección, reparación y lavado. Como para sus pisos, la colocación, flotantes, vinílicos y goma, madera plastificados-hidrolaqueados. A su vez, tenemos servicios de pinturería interior y exterior, proyectos de iluminación, cielorraso desmontable. Y, en general, todo lo referente a reformas, ya sea plomería, albañilería, electricidad, etc.

En Scala contamos con todos los medios para lograr que su proyecto sea llevado a la perfección. Creemos que nuestra fortaleza reside en la creatividad, la experiencia, la atención personalizada, el análisis e investigación de mercado y en la transparencia de nuestros empleados. Lo invitamos con todo gusto a ver nuestro listado de clientes.

Contamos con cursos capacitativos para nuestro personal, el cual esta constantemente actualizado en nuevas tendencias y diseños. A su vez, renovamos periódicamente nuestros productos y servicios, intentando anticipar la demanda actual.

Ya sea si desea colocar piso de goma en su gimnasio, para lo cual nuestros profesionales pueden asesorarlo en qué tipo de goma puede utilizar en su piso. Ya sea un piso deportivo de goma, como goma antideslizante. Como para su hogar, donde utilizarlo en el cuarto o sala de juegos de los chicos, para su seguridad y la ellos.

En Scala tenemos lo que necesita. Para su empresa contamos con todo nuestro equipo de profesionales, decoradores, arquitectos y equipo de colocación, con una gran experiencia en el rubro, que lo podrán asesorar y realizar la instalación de los productos en tiempo y forma. A su vez, para los profesionales tenemos para ofrecerle un nuevo sistema, donde ingenieros, decoradores, y arquitectos van a poder tener su lugar, ideal para poder atender a sus clientes y desarrollar proyectos, con comodidad y un ambiente amigable. Para los particulares, a su vez, ofrecemos versatilidad, una gran variedad de opciones, y muchas posibilidades que se adaptaran a las preferencias del cliente, con profesionales para asesorarlo personalmente en su diseño creativo.

Consúltenos

Nos esforzamos constantemente para lograr calidad en la atención y en el servicio brindado a nuestros clientes. Ya sea en capital federal, como en zona sur, zona norte, zona oeste, y en el interior del país, hemos realizado proyectos en toda la Argentina. No dude en consultarnos, nuestra trayectoria y experiencia nos respaldan.

Puede contactarse con nosotros vía correo electrónico, por teléfono, o personalmente en nuestro local ubicado en capital federal. Nuestros profesionales calificados están para atender todas las inquietudes y consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros productos y servicios. Lo esperamos. Tenemos pisos de goma para todas las necesidades y requisitos.