(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
pisos de madera
Parquet

Tarugados
Tarugados


Pisos de Madera

En Scala tenemos para ofrecerle una amplia variedad en pisos de madera. Contamos con la experiencia y el profesionalismo para atender su proyecto, de acuerdo a sus requisitos particulares.

Scala es un centro de decoración que ofrece a profesionales, como arquitectos, ingenieros y decoradores, un lugar confortable para poder trabajar. Los profesionales pueden atender a sus clientes y desarrollar sus proyectos en un espacio personalizado en nuestro negocio.

A su vez, ofrecemos productos para empresas y particulares. Si esta buscando pisos de madera, nosotros contamos con la calidad y la atención adecuada para usted.

Los pisos de madera son ideales para lograr calidez en el ambiente. Su gran ventaja es la alta resistencia al pasar de los años. Con el tratamiento adecuado, puede instalar pisos de madera en cualquier habitación del hogar. Aunque cabe aclarar que se adaptan más fácilmente a ambientes que no se encuentran expuestos a humedad, luz solar y el agua. Lo más dificultoso en la elección de un piso de madera, es reconocer y seleccionar la madera apropiada. Nuestros profesionales lo pueden ayudar en este aspecto.

Tipos de Pisos de Madera

En nuestro local tenemos diversos tipos de pisos de madera. Podemos asegurarle que encontrará el piso adecuado para su proyecto. Tenemos pisos de madera de parquet o tarugados. Dentro de los pisos de madera de parquet, nuestros clientes pueden encontrar Eucalipto Rosado, Blanco, Colorado y Veteado, Guatambu Selección, Incienso Colorado, Viraro, Grapia, Lapacho, Carupayra, Yatoba y Viraro. Los mismos tienen tablas de 5.5 a 7 centímetros de ancho, con un largo de 25 a 40 centímetros. Cuentan con un sólo encastre lateral.

Dentro de los pisos tarugados, tenemos en oferta Carupayra Comercial y Mixto, Eucalipto Colorado, Blanco y Rosado, Guatambu Selección y Comercial, Incienso Pardo, Lapacho Selección y Comercial y Viraro Selección. Estos pisos de madera son tablas que tienen en su extrema uno o dos agujeros, dependiendo del ancho.

En Scala contamos con una fábrica de pisos de madera, donde constantemente actualizamos nuestros equipos y tecnologías. Esto nos permite estar siempre por delante de la demanda actual y brindarles a nuestros clientes lo último en productos de diseño y calidad.

A su vez, contamos con un grupo de profesionales altamente calificados para asesorarlo en su proyecto. Contamos con arquitectos, decoradores y colocadores con una amplia experiencia. Esto nos permite lograr cumplir con nuestros clientes en tiempo y forma en la entrega y colocación de los pisos de madera.

Recuerde que tenemos a la venta pisos flotantes, pisos cerámicos y pisos para exteriores, tenemos todo para su hogar, su oficina o su negocio. Ofrecemos un servicio integral para la realización de su proyecto.

Nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes calidad en la atención y en el servicio brindado. Contamos con profesionales constantemente capacitados para asesorarlo personalmente en la elección del piso de madera que mejor se adapte a sus necesidades y a su proyecto.

Como ya se ha dicho más arriba, contamos con colocadores altamente calificados. Ellos tienen una larga experiencia en como colocar pisos de madera, ya sea flotante, alemán, y los antedichos. A su vez, tenemos para ofrecerle pintura para los pisos, como también plastificados, hidrolaqueados, pulido, todo para sus pisos de madera. Nuestros empleados se encuentran capacitados con las nuevas tecnologías y productos del mercado. Todo para poder lograr que el cliente reciba lo ultimo en diseño de productos.

Si usted esta buscando un piso de madera para su empresa, en Scala tenemos lo que necesita. Nuestro equipo de arquitectos, decoradores y colocadores, le brindaran el asesoramiento calificado y de gran experiencia que usted requiere. Ellos le ofrecerán un amplio abanico de opciones de productos, con lo último en productos de diseño.

A su vez, ofrecemos para los particulares un amplio espectro de servicios y productos, gran versatilidad y variedad de opciones. Con asesoramiento personalizado para desarrollar su proyecto y adaptarlo a su diseño creativo.

Lo invitamos a visitar nuestro link de fotos, para que pueda apreciar la calidad de trabajo y productos utilizados en nuestros pisos de madera. A su vez, las fotos de los distintos trabajos realizados en instalación de pisos de madera lo puedan ayudar a elegir el producto que más se adapte al sector donde usted desea instalarlos.

Scala, empresa con trayectoria en pisos de madera

En nuestra empresa creemos que nuestras fortalezas están en la creatividad, la gran experiencia, en la atención personalizada, en el análisis y la investigación de mercado, y en la transparencia de nuestro personal.

Lo invitamos a visitar nuestro listado de clientes, si es que lo desea. Ellos han hecho de nuestra empresa, una mejor empresa, confiando en nuestro trabajo, en nuestros profesionales y en nuestros productos.

De acuerdo a su proyecto, hay distintos tipos de pisos de madera que pueda utilizar. Si lo quiere para uso en jardines u otros exteriores le recomendamos el uso de un deck de madera. Si lo necesita para interiores, puede ser de madera maciza, piso flotante, laminados, pulidos, plastificados, hidrolaqueados. Todo va a depender de la función que vaya a tener el piso y la ubicación. Si es una sala de estar con bajo nivel de transito, es distinto a un piso en una habitación o en un escritorio, que tienen un nivel de tránsito elevado.

Hemos realizado trabajos en distintos puntos del país, ya sea en capital federal, en zona oeste, zona norte, zona sur, y el interior del país. Tenemos una larga trayectoria en el rubro, lo que nos sirve de garantía para nuestros nuevos clientes. Priorizamos brindar la más alta calidad en nuestros productos y en el servicio. Contamos con profesionales altamente capacitados para asesorarlo en su proyecto, y que logre llegar a realizar el proyecto a la perfección.

Contáctenos

Nuestros profesionales calificados se encuentran a la espera de su consulta. Ellos se encuentran altamente capacitados para atender todas las dudas e inquietudes que usted pueda tener. Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, por vía telefónica o, personalmente en nuestro local ubicado en capital federal, sobre avenida Córdoba.

Lo esperamos, contamos con clientes satisfechos a lo largo de todo el país. En capital federal, zona oeste, zona norte, zona sur, y en el interior del país. Nuestra venta de pisos de madera se adaptará a sus requerimientos, ya sea para su empresa, para su hogar o para sus clientes, en el caso de arquitectos, ingenieros, y decoradores.