(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
Melaminico Clic
Smart

Melaminico Dynamic
Dynamic

Amazone
Exquisit

Amazone
Amazone

Amazone
Mammut

Pisos Flotantes

En Scala tenemos para ofrecerle una amplia variedad en pisos flotantes. Ya sea para un comercio, una oficina o su hogar, en nuestra empresa tenemos el producto que usted necesita.

En nuestra empresa nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes calidad en atención y servicio. Si usted esta buscando realizar una instalación de piso flotante contamos con profesionales con una amplia experiencia para asesorar y desarrollar proyectos personalmente. Arquitectos, decoradores y colocadores calificados nos permiten cumplir con nuestros clientes en tiempo y forma.

El piso flotante es un piso de madera con muchas ventajas ya que es de rápida aplicación y tiene un bajo mantenimiento. A su vez, debido a su proceso de producción, es amigable con el medio ambiente. Su nombre “flotante “se debe a que no se lo fija al piso que se encuentra debajo.

El piso flotante puede ser instalado sobre baldosa, radier afinado y parejo, parquet, cerámico, madera, vinilo, cemento e incluso alfombras. Aunque no es recomendando sobre las ultimas a menos que sea un cubrepiso delgado y que no esconda las imperfecciones posibles que puedan haber sobre la losa. A su vez, la colocación de pisos flotantes de madera no esta recomendada para ambientes con excesiva humedad, como lavaderos y baños.

La instalación del piso flotante es sencilla y de secado rápido. Esta es una gran ventaja, ya que luego de unas pocas horas de haber sido colocado ya puede ser utilizado. Y además, no requiere de tratamientos extra luego de ser instalado, como barnizados.

Características de los Pisos Flotantes

El piso flotante se ha hecho muy conocido por sus características y por su excelente relación precio calidad. Desde hace varios años que nuestros clientes solicitan este tipo de piso de madera en especial, para sus hogares y negocios. Además, es altamente recomendado en casos de saneamiento y rehabilitación de construcciones antiguas, por su fácil colocación sobre pisos preexistentes.

Dentro de las características principales de los pisos flotantes encontramos alta resistencia a sillas con rueditas, a derrames de líquidos, al calzado con tacos, a manchas, a las quemaduras por colillas que caigan accidentalmente sobre él, a el desgaste por el roce, a las llamas B1 DIN 4102, y a las altas presiones. A la vez, son de fácil limpieza e higiénicos, no pierden el color por la exposición a la luz solar, son adecuados para la calefacción por agua caliente, son de alta resistencia a limpiadores químicos utilizados en el hogar y no son perjudiciales a la salud.

Tipos de Pisos Flotantes

En Scala contamos con una amplia variedad de pisos flotantes. Nuestros profesionales en arquitectura y decoración podrán asesorarlo para conseguir el modelo que mejor se adapte al ambiente donde quiera realizar la colocación del piso flotante.

Algunos de nuestros tipos de pisos de madera flotante son Smart, Exquisit, Dynamic, Plank Elite, Plank Light, Swiss Scrape, Swiss Giant, Scandian. Para su producción se han utilizado diversos tipos de madera como roble, nogal, cerezo, haya, marbau, abedul, pino, aliso, troy, arce, castaño, teka, entre otras.

Además, le recordamos que tenemos todo tipo de pisos de madera, como a su vez otros servicios relacionados. Pisos vinílicos, pisos prefinished, de parquet, hidrolaqueado, pulido, pintura, plastificado, limpieza, pisos para exterior e interior. Consulte con nuestros especialistas para recibir mas detalles.

En Scala contamos con diversas marcas de pisos de flotantes, para la satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con un amplio muestrario en nuestro local ubicado en capital federal, sobre Av. Córdoba. Cabe resaltar que el mismo cuenta con estacionamiento gratuito para los conductores.

Para lograr calidad en nuestros productos, contamos con una fabrica de pisos flotantes donde seleccionamos productos de primera calidad. Nuestros proveedores llevan una larga trayectoria a nuestro servicio. Y se realizan controles de calidad constantes, para cerciorarnos de la calidad de la madera. Los empleados se encuentran altamente calificados y se realizan capacitaciones periódicas para poder estar actualizados en tendencias y servicios.

En nuestra empresa creemos fuertemente en la importancia de realizar inversiones en actualización de tecnologías y equipos. Como también en realizar renovaciones constantes de servicios y productos, para anticiparnos a la demanda actual.

Atención Integral en Pisos Flotantes

En nuestro local contamos con profesionales ampliamente calificados para poder asesorar en pisos flotantes a nuestros clientes y sus proyectos. Arquitectos, decoradores y colocadores con una amplia experiencia para poder conseguir que su proyecto se pueda adaptar a la perfección al ambiente donde lo quiera instalar.

Para los profesionales contamos con un sistema innovador, donde arquitectos, ingenieros, y decoradores cuentan con un lugar donde poder atender a su clientela. Contando con un ambiente de comodidad para poder desarrollar proyectos y asesorar a sus clientes. Lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir más información.

Para los particulares, contamos con una amplia variedad de opciones, profesionales para poder asesorarlo, versatilidad, y una gran cantidad de posibilidades que se logran adaptar a las preferencias personales de cada cliente. Esto permite a nuestros clientes presentar su proyecto y lograr desarrollar su diseño creativo sin limitaciones, en un marco de asesoramiento profesional, si es lo que prefiere.

Con respecto a las empresas, contamos con decoradores, arquitectos y un equipo de colocación altamente capacitado y con un gran profesionalismo. Todos al servicio de su proyecto, preparados para asesorarlo y realizar la instalación del piso flotante en tiempo y forma.

Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro link de lista de clientes, entre los que se encuentran grandes empresas y profesionales, y visitar las fotos de nuestros pisos flotantes y los trabajos realizados. Para más dudas e inquietudes, por favor, consulte con nuestros agentes.

Contáctenos

Lo invitamos a contactarse con nuestros agentes de ventas. Ellos se encuentran calificados para atender todas las dudas e inquietudes que pueda tener con respecto a pisos flotantes de madera, como también de otros productos a la venta. Nuestra larga trayectoria en el mercado, nos han dado la posibilidad de realizar instalación de pisos flotantes alrededor de todo el país.

Hemos trabajado en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste y el interior del país, como en Córdoba. Incluso hemos realizado trabajos para el MERCOSUR. Usted se puede comunicar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, de nuestro correo electrónico, o personalmente en nuestro local ubicado en capital federal. No lo dude, nuestros numerosos clientes certifican nuestra calidad y profesionalismo.