(011) 4861-7905
info@scalacortinas.com.ar
Aluminium
Aluminium

Curvable
Curvable

Hotel
Hotel

Dekora
Dekora

2800
2800

3005
3005

3007
3007

3015
Super 3015

3009
3009

3010
3010


Amplia gama de rieles para cortinados y cortinas. Consúltenos para obtener un presupuesto personalizado deacuerdo a sus necesidades partículares. Nuestra gama de rieles para cortinas suple todas las necesidades de su hogar o comercio.

Rieles en Scala Cortinados

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, tenemos para ofrecer a nuestros clientes diseño y vanguardia en nuestros rieles. Contamos con un amplio catálogo de rieles de cortinas y persianas para ofrecer. De acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes, nuestros profesionales del rubro podrán asesorarlo para tomar la mejor decisión posible.

Tenemos a su disposición arquitectos, decoradores e ingenieros para poder desarrollar proyectos en hogares, oficinas y locales de venta al público. De acuerdo a sus necesidades, ellos podrán asesorarlo para lograr llegar al máximo potencial de su ambiente. Aprovechando la luz, el color de las paredes y los rieles para cortinas apropiados para cada caso.

A su vez, tenemos para ofrecer a profesionales del rubro un espacio en nuestro local para atender a sus clientes y poder desarrollar sus proyectos. En un ambiente de comodidad y con todos los materiales a su disposición. Nuestro show room tiene todo lo que un diseñador, ingeniero o arquitecto pueda llegar a necesitar para sacar el mejor provecho en diseño y calidad a los proyectos desarrollados. Incluidos todos los tipos de cortinas con rieles que puedan llegar a necesitar.

Modelos de rieles

En Scala contamos con un gran abanico de posibilidades de rieles, dependiendo del tipo de cortina. Dependiendo de su función, tenemos rieles para cortinas de cocina, de comedor, de exterior, acústicas, entre otras. El tipo de riel va a depender del tipo de cortina a colocar. Hay rieles para cortinas rústicas, infantiles, de hilos, de flecos, black out, verticales, eléctricas, juveniles, entre otras.

Dentro de nuestra variado catalogo de opciones, contamos para ofrecer los rieles Aluminium. Estos son diseñados exclusivamente para cortinas livianas. Con perfil de aluminio con un tratamiento electroplastico en color blanco. Estos rieles se entregan armados con terminales, correderas una cada diez centímetros de riel, cruces y bastones de 0,60 metros. Se pueden personalizar, se pueden fabricar a la exacta medida hasta los 6 metros. Vienen en medidas estándar que van de los 1,40 a 3,00 y de 5,00 sin accesorios.

Otro tipo de riel muy solicitado por su practicidad en casos de ventanas con esquinas, es el riel Curvable. Es un modelo diseñado específicamente para ser curvado de modo manual. Estos vienen con hasta 2 metros de largo y las curvas tienen un radio mayor a 30 centímetros. Se entrega armado con cruces, terminales, bastones de 0,60 m y correderas una cada 10 cm de riel.

Contamos con un tipo de riel específicamente para hoteles y lugares con uso intenso llamado, justamente, Hotel. Son muy fiables, de larga duración y con alta resistencia. Se realiza su fabricación a medida, de acuerdo a las necesidades del cliente, hasta los 6,00 metros. Estos rieles son con perfil de aluminio con un tratamiento electroplástico en color blanco o anodizado natural, correderas giratorias o rodantes, bastón de mando o tensor y accesorios.

Un tipo de riel recomendado para cortinas de peso mediano con correderas deslizantes rodantes es el Dekora. Se fabrican a pedido hasta los 4,50 metros y, si es necesario, los rieles pueden ser curvados. Este sistema puede ser accionado en forma manual con cordón o bastón de mando. El perfil cuenta con tratamiento electroplástico color blanco.

Luego, en los casos de cortinas pesadas o de pequeño telones, tenemos para ofrecer el riel modelo 2800. Este ha sido diseñado especialmente para este tipo de cortina, debido a su resistencia y solidez. Cabe aclarar que estos rieles por razones técnicas no se pueden automatizarse. Se fabrican a pedido según los requerimientos del cliente hasta los 6,00 metros.

Otro modelo para cortinas pesadas es el riel modelo 3007. Con gran robustez, es específico para movilizar cortinas de alto peso. Esta armado con cruces 6R, correderas 3000, tornillos para su fijación y terminales RE. Es accionado a través de dos bastones de aproximadamente 0,75 centímetros de alto. También contamos con los rieles Super 3015 para este tipo de cortinas. Lo que tiene de particular este modelo es que cuenta con correderas giratorias 360º, con cruces reforzadas, tornillos para su fijación y terminales RE.

Además, dos tipos de rieles altamente solicitados para diversos tipos de cortinas son los modelos 3009 y 3010. El primero se caracteriza por tener corredera dual, tirajes plásticos, cruces 6R, tornillos para su fijación y tensor tubular. Se acciona a través de un cordón plástico tensionado con caída de 2,20 metros. El modelo 3010 es utilizado en cortinas pesadas y su armado es realizado con cruces 6R, correderas 3000, tensor tubular, tirajes metálicos y tornillos para su fijación. Se acciona por medio de un cordón de perlón tensionado con caída de 2,20 metros.

Consúltenos

Contamos con una larga trayectoria en el rubro de rieles de cortinas, toldos y cortinados. Creemos en la importancia de brindar a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Nuestros agentes y profesionales del rubro podrán atender todas las dudas e inquietudes que usted pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado trabajos a lo largo de toda la Argentina. Desde Buenos Aires, capital federal, zona sur, zona oeste, zona norte. Y también en el interior del país.

Recuerde que contamos con local a la calle en Capital Federal, sobre la Avenida Córdoba. Para la comodidad de nuestros clientes, tenemos para ofrecerles a los conductores estacionamiento gratis en la calle Mario Bravo, a metros del local. Lo invitamos a visitarnos en los horarios de atención al público para poder ver todas nuestras cortinas con rieles, rieles para estores y paneles japoneses, entre una gran variedad de modelos y diseños. A su vez, también puede contactarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestras líneas telefónicas. También tenemos para ofrecerle Scala Móvil, donde profesionales decoradores y arquitectos con las muestras necesarias pueden asistir a su ubicación en capital federal, zona norte, zona sur y zona oeste. Consulte para recibir más información al respecto. Lo esperamos.