(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
MOMENTANEAMENTE NO VENDEMOS ESTE PRODUCTO
Sillones S1 3002
Sillon S1 3002

Sillones S14001
Sillones S14001

Sillones S1_3000
Sillones S1_3000

Sofa
Sofa S3 060

Sofa
Sofa S2 102

Sofa
Sofa

Sillas
Sillas L 300

Sillas
Sillas L 700

Sillas
Sillas L600

Tapiceria
Tapiceria

Butacones
Butacones BU 800

Butacones
Butacones BU 200

Butacones
Butacones BU 100

Banquetas
Banquetas BA 90

Banquetas
Banquetas BA 87

Banquetas
Banquetas BA 88

Esquineros
Esquineros E 100

Esquineros
Esquineros E 200

Esquineros
Esquineros E 300

Confección de Cortinas
Sillones


Confección de Cortinas
Sillones

Confección de Cortinas
Sillones

Confección de Cortinas
Sillones

Confección de Cortinas
Sillones

Contamos con una amplia gama de sillones a la venta. En nuestro local ubicado en Capital Federal podrá seleccionar los modelos de sillones y las telas que más se adapten a los requerimientos de su ambiente. Consúltenos.

Nuestros Sillones en Scala

En Scala tenemos para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de sillones y sillas. También contamos con una gran gama de opciones de tela y fundas para lograr el decorado ideal para su ambiente.

Ya sea si esta buscando sillones para living o dormitorio, un sillón cama o para la oficina, tenemos lo que usted necesita. Contamos con fábrica de sillones, por lo que le garantizamos productos finales de alta calidad.

Un sillón para cada ambiente

Desde siempre, hemos ofrecido a nuestros clientes todo tipo de sillones. Cada ambiente es único, y es por eso que tenemos a la venta sillones para oficina, para living y dormitorios. Nuestros profesionales se encargarán de brindarle el mejor asesoramiento y adaptar el sillón de su elección al ambiente que usted desee.

Tenemos toda variedad de sillas, sofás y sillones modernos y clásicos. Desde sillones esquineros, a los de uno, dos o tres cuerpos. También fabricamos diversos juegos de sillones para living, con el mismo estilo y diseño, para decorar su hogar.

Por ejemplo, contamos con nuestra línea de sillones esquineros E 100, E 200 y E 300. Nuestros diseñadores desarrollaron estos hermosos sillones especialmente para decorar salas de estar. Estos son excepcionales para lograr no desperdiciar las esquinas de su sala, que generalmente quedan vacías o son difíciles de decorar. Con estos sillones logra contar con más espacio para su familia y visitas. Y a la vez, le brinda una decoración original a su living. Este tipo de sillón también es muy útil para realizar divisiones de ambientes en un departamento tipo loft, o en lugares donde no hay paredes divisorias.

De acuerdo al ambiente que desee decorar, hay un modelo de sillón para usted. Los individuales son perfectos para oficinas o habitaciones. Los sillones de dos o tres cuerpos pueden ser utilizados en living o en consultorios y salas de espera. Además, tenemos banquetas para adicionar a los sillones de un cuerpo o individuales, ideales como apoya pies.

A su vez, contamos con telas para tapizar sillones. Puede acudir a nuestro local para elegir el diseño que más prefiera y se adapte mejor a su ambiente a decorar. Nuestros profesionales podrán ayudarlo para que realice la mejor elección posible.

También tenemos a la venta fundas para sillas y sillones. Para aquellos que desean cambiar de muebles o color de paredes, nuestras fundas van a resultar de gran utilidad. Contamos con distintas medidas y diseños, para que pueda tener la mayor cantidad de opciones posible.

Lo invitamos a visitar nuestras fotos de todos los productos a la venta. Podrá encontrar varios diseños de sillones, como también colores y texturas de tapizados.

Fabricación de sillones

Nuestra empresa cuenta con fabricación propia de sillones y sillas. Es por esto que tenemos la posibilidad de garantizarle calidad en nuestros productos.

Esto se debe a los rigurosos controles de calidad por los que pasan nuestros sillones, como también las materias primas ingresadas en la fábrica. Utilizando maquinaria de última generación, nos cercioramos de que el producto logre ser lo mejor en su categoría.

Nuestros empleados cuentan con capacitaciones constantes sobre fabricación de sillones y las nuevas tendencias del mercado. Sobre materiales innovadores y los últimos diseños. Todo para lograr sillones de primera calidad, duraderos y fiables.

A su vez, contamos con profesionales especializados en el rubro. Con arquitectos y decoradores que podrán asesorarlo y desarrollar su proyecto. También cabe resaltar que brindamos a profesionales un espacio donde poder recibir a clientes y desarrollar sus proyectos.

Nuestra gran trayectoria y experiencia nos avalan. Lo invitamos a visitar nuestro link de listado de los principales clientes satisfechos de Scala Cortinados. También contamos con Scala Móvil. Un servicio a domicilio, donde un profesional decorador visita con muestras de productos el lugar a decorar. Este servicio se brinda en Zona Sur, Zona Norte y Zona Oeste. Recuerde que el asesoramiento es sin cargo.

Además de ofrecer a la venta sillones y sillas, tenemos una gran variedad de servicios y productos. Consulte con nuestros agentes para recibir más información. Entre los servicios ofrecidos, usted puede encontrar confección y colocación de cortinas, lavado de cortinas, colocación de pisos, colocaciones de toldos, reparación de cortinas romanas, Roller, horizontales, verticales, paños, silhuette, plisados, duette, paños orientales. También tenemos pisos flotantes, pintura exterior e interior, cielorraso desmontable, reformas, proyectos de iluminación, colocación de alfombras, pisos de madera plastificados-hidrolaqueados y limpieza de sillones, entelados y alfombras.

Consúltenos

Contamos con más de 40 años de experiencia. No dude en comunicarse con nosotros. Nuestros agentes especializados podrán atender todas las dudas e inquietudes que usted pueda tener. Ellos también podrán concretar visitas al domicilio y conectarlo con los profesionales que usted requiera. Recuerde que contamos con local en Capital Federal, sobre Av. Córdoba. Entendemos lo difícil que puede resultar encontrar estacionamiento en la zona, por lo que brindamos a nuestros clientes estacionamiento gratis, para la comodidad de los conductores.

A lo largo de nuestra historia, hemos realizado innumerables trabajos a lo largo de toda Argentina. Desde Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur y a Gran Buenos Aires, incluso en el interior del país. No dude en contactarse con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas, o por nuestro correo electrónico o personalmente en nuestro local en capital federal. Ingrese en nuestra página Web para recibir más información. Si usted esta buscando sillones, nosotros somos su respuesta en calidad y fiabilidad. Lo esperamos.