(011) 4861-7905 / (011) 4865-0591
info@scalacortinas.com.ar
toldo stor
Stor

toldo brazo invisible
Brazo Invisible

toldo punto recto
Punto Recto

toldo romano
Romano

toldo deslizante
Deslizante

toldo abanico
Abanico

toldo fijo
Fijo

toldo genova
Genova

toldo vertical
Vertical

toldo sombrillas
Sombrillas

toldo vertical con lona
Vinilica Transparente

toldo
Toldo Giotto


Toldos

En nuestra empresa contamos con años de trayectoria en la venta de toldos. En Scala tenemos para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo, con diversidad de tipos de toldos y colores. Todo va a depender de la funcionalidad que se le quiera dar, la ubicación y la apariencia estética que se le quiera dar al lugar. Generalmente, los toldos son utilizados para cubrir ventanas y grandes espacios exteriores, para conseguir espacios protegidos del viento y el sol.

Los toldos pueden ser la decisión ideal si desea conseguir protección solar. Pero cabe resaltar que se deben conocer los sistemas disponibles antes de decidirse. Contamos con un amplio abanico de opciones de sistemas, los cuales conviene que nuestro cliente conozca antes de decidirse por uno en especial.

Para la tarea de la toma de decisión recomendamos fuertemente asesorarse con nuestros profesionales calificados. Arquitectos, decoradores y colocadores podrán ayudarlo en la tarea de elegir el sistema que mas le convenga, dependiendo de todas las variables que su proyecto tenga. Recuerde que nuestros profesionales pueden realizar presupuestos en toldos sin cargo. Y para mayor comodidad de nuestros clientes, los profesionales cuentan con la posibilidad de acudir a domicilio, sin necesidad de traslados por parte del cliente. Consulte para más información al respecto.

Variedad en Toldos

En Scala contamos con una amplia variedad en tipos de toldos. Cada uno de ellos tiene características y ventajas propias, de acuerdo al uso que se le necesite dar.

Un tipo de toldo que tenemos a la venta es el de brazo invisible. Este toldo se enrolla a través de dos brazos articulados. Estos están ubicados a los extremos del toldo, en perfiles extruidos. Los mecanismos y el contrapeso son de aluminio lacado. Estos tipos de toldos se caracterizan por su funcionalidad, su diseño innovador, que son estéticos y atractivos. Cuando se encuentran cerrados ocupan un espacio muy reducido. Recomendamos estos toldos para balcones, patios, terrazas, entre otros.

El toldo Genova es muy similar al toldo vertical, el cual se explicará a continuación. Pero se le agregan guías laterales que permiten un toldo controlado. Estas guías son de aluminio para lograr durabilidad y resistencia a la intemperie. El sistema del toldo es manual, compuesto por una maquina reductora y un motor o una manivela. Este modelo esta recomendado para galerías amplias, ventanas y puertas.

Los toldos verticales son muy solicitados por nuestros clientes. Estos son ideales para proteger balcones del viento y el sol. Este modelo consiste en un tubo enrollador ubicado en la parte superior del toldo, sujetado por dos soportes y un contrapeso al que se le colocan ganchos para lograr tensión en la lona o el PVC cuando se encuentre abierto. El contrapeso es de aluminio, un excelente material, de larga durabilidad.

Otro tipo de toldo en nuestro catalogo es el Fijo. Este modelo es muy conocido y popular. Se pueden instalar con columnas, en forma de marquesina o sin columnas. Realizamos estos toldos a medida, en nuestra fábrica de toldos. Es muy versátil en su uso, debido a que se pueden utilizar para marcar entradas, prolongar espacios o resaltar la fachada de su oficina o comercio.

El toldo Punto Recto es un tradicional toldo que se utiliza mucho en negocios y locales, por su gran adaptabilidad a todo tipo de lugar, sea puerta o ventana. Sus brazos rebatibles, se fijan a la pared.

También tenemos a la venta el toldo deslizante, que es el típico toldo con columnas y guías. Este toldo es perfecto para cubrir grandes o medianas superficies. Algunos de esas superficies pueden ser terrazas sin techo, patios, para prolongar un espacio en una casa o en un restaurante.

El Stor es un toldo pensado para balcones, con un mecanismo sencillo de utilizar. Cuenta con fijación a baranda, por lo que es adaptable a todo tipo de terraza, balcón y ventanal. Se pueden obtener dos posiciones de fijación. Una es para usar el toldo separado de la baranda del balcón a unos 50 cm., para utilizarlo de protección del viento y el sol. La otra, se utiliza como telón.

Los toldos Romanos son otro modelo a la venta. Tenemos tres opciones de instalación, una a una pared, entre paredes o en glorieta. Este toldo es plano, sin pendiente, que esta confeccionado en la lona, con unas argollas en sus ondas de desagote. Se instala con cables tensados o alambres. Se pliega a través de cuerdas con roldanas. Toldos para la lluvia, cocheras, para estacionamientos, entre otros usos.

Los toldos Abanico son muy populares por su funcionalidad de protección del solar. A su vez, son muy estéticos, y le brindan un toque de estilo a hoteles, casas y edificios. Cuentan con un sistema plegable mediante cuerdas y roldanas. Consulte colores.

Para más información sobre nuestros toldos, consulte con nuestros asesores especializados. También le sugerimos visite nuestras fotos de toldos y nuestros trabajos hechos en empresas y casas.

Para todo lugar, hay un toldo

El toldo es una solución sencilla y práctica a la problemática de espacios abiertos, y a mucha exposición del sol y el viento. Su gran ventaja reside en que la mayoría pueden ser utilizados cuando se los necesita, y enrollados o plegados cuando no.

En Scala tenemos toldos para todos los lugares y ámbitos posibles. Tenemos en venta toldos para jardines, para balcones, terrazas, negocios, camiones, lanchas, barcos, ventanas, pérgolas, camping, tiendas, techos, patios, cocheras, restaurantes, coches, piscinas, etc.

A su vez, tenemos para ofrecerle una amplia variedad de lonas para toldos, con distintos colores y diseños. También tenemos motores para toldos, lonas para piscinas, lonas para pérgolas, toldos automáticos, pérgolas de madera, entre otros productos. Lo invitamos a contactarse con nosotros para recibir más información al respecto.

Recuerde que contamos con una fábrica de toldos, por lo que tenemos la posibilidad de realizar trabajos personalizados, adaptándonos al proyecto de nuestro cliente. Y si es un profesional, arquitecto, ingeniero, decorador, no dude en consultarnos sobre nuestro sistema de atención al profesional.

Contáctenos

A lo largo de los años, en Scala hemos tenido el honor de poder trabajar en zona sur, zona norte, zona oeste, capital federal, en el interior del país, e incluso, en alguna oportunidad, en países del MERCOSUR. La experiencia y calidad de servicio son nuestra garantía. No dude en consultarnos todas las dudas e inquietudes que tenga, nuestros agentes especializados están esperando.

Recuerde que se puede comunicar con nosotros a través de nuestra línea telefónica, a través de nuestro correo electrónico o, si lo prefiere, puede acudir de forma personal a nuestro local sobre Av. Córdoba, en capital federal. Para comodidad de los conductores, contamos con estacionamiento gratuito. Si desea comprar un toldo, en Scala lo tenemos.